El renacer más allá de tu forma anterior es el que te dará las alas para poder llegar a tu propósito, es el que te permitirá vivir con una nueva percepción de la vida, en donde todo te será más asequible, y es el que te brindará el poder embellecer el mundo con tu vuelo.

Más allá de tu forma anterior

Anterior_Texto_1

¡Ojalá encuentres tu propósito! Como la mariposa que colorea el bosque con sus alas, cuando encuentra sentido a su camino al empezar a moverse entre los arbustos.  Cuando termina su proceso disfruta un mundo nuevo, o quizás el mismo, pero visto desde otra perspectiva.

Antes de poder volar la mariposa era una oruga que avanzaba lentamente entre las ramas. Se conoce que las orugas pueden desplazarse hasta un kilómetro de distancia en la búsqueda de alimentarse y de un lugar para empezar su ciclo de transformación.  Pero después, cuando maduran, cuando se hacen mariposas, pueden llegar a recorrer hasta cinco mil kilómetros.

¿Una gran diferencia verdad?

Anterior_Texto_2

Es cierto que las orugas son un componente importante en los ecosistemas, pero lo son más las mariposas. El polinizar es lo suyo… ¿y cómo hacerlo si se queda como oruga? Por eso, tiene que ir más allá de su forma anterior.

Las orugas tienen que alimentarse para transformarse, les corresponde la etapa de crisálidas; es ahí cuando se le desarrollan las patas y las alas, es decir: cuando se transforman para poder moverse a otras latitudes, cuando se desligan de su forma anterior.

Anterior_Texto_3Y un día, después de todo, se reconocen en otras criaturas; cuando llega el momento de su eclosión emergen con abdomen, tórax y cabeza.

¿Qué coincidencia verdad?

Bueno, ­­—pareciera que ni tanta—, al final de todo, el hombre adulto siempre termina reconociéndose como un ser espiritual; sabiendo que es un alma, un espíritu y un cuerpo.

¿Y qué tal utilizar el alma para generar mas fe? ¿Y el espíritu para crear grandeza? O lo que sea que te propongas alcanzar, porque al final habitas en un cuerpo que te permite ir por el mundo para cosechar tus siembras, y con ellas beneficiar a cientos. Algo así como polinizar la vida.

Anterior_Texto_5

Por eso es que siempre necesitamos ir mas allá de la manera pasada de ser, porque necesitamos cambios para incentivar el cambio en las demás personas.

¿Larva o crisálida? es indistinto en donde estés, lo necesario es tu eclosión.

El renacer más allá de tu forma anterior es el que te dará las alas para poder llegar a tu propósito, es el que te permitirá vivir con una nueva percepción de la vida, en donde todo te será más asequible, y es el que te brindará el poder embellecer el mundo con tu vuelo.

Anterior_Texto_6

El universo está diseñado para tu nueva manera de ser, por eso las cosas siempre te serán más sencillas cuando asumas el reto de asumir la transformación necesaria…

Por eso impúlsate cada vez más lejos de tu manera pasada de ser…

 

Alfonso Acero

Articulos Recientes