Ve con Dios


ve-con-dios-texto_visual-01-e1507969434143.png

Si te caíste, levántate y sigue. Avanza con fe,  porque el que persevera siempre triunfa. Recuerda en cada momento que si crees que puedes, ¡Puedes!.  Y sé positivo desde cada poro de tu piel, hasta lo más profundo de los tuétanos de cada uno de tus huesos.

Mantente alerta; pues la verdad está marchando y avanza determinada a encontrar la libertad, por eso debes perseguirla, y entender que tu futuro es el premio que aguarda a tu coraje. La verdad también requiere ser creativo a cada instante, ya que cada pensamiento llevado a la acción es un peldaño hacia la cumbre.

Recuerda que el futuro es patrimonio universal, que cada segundo caminas hacia él, y que es tu recompensa por todo lo que hagas. Así que, siempre hazlo todo ¡rápido y bien hecho!. Dios te dio la vida, es tuya, cuídala, y protégela siempre, es tu tesoro más preciado.

El calor que emana de tu ser, desde el fuego  tu corazón, es suficiente para calentar al mundo. Además, tienes la facultad de tomar tus propias decisiones. Entonces, cuando necesites otras  circunstancias distintas a las que se te presentan, !cámbialas¡. Y empújate más allá de los límites mentales que enmarcan tu presente, porque la mejor manera de predecir el futuro es creándolo hoy mismo.

Mantén en tu mente que para guiar a otros debes construirles puentes y senderos, nunca muros.  Así los tuyos siempre podrán transitar en pos de tus destellos. Y tú, encamínate lejos, tan lejos como te lo muestre la imaginación de tu imaginación. Pero, ANTE TODO VE CON DIOS, y  asegúrate que te acompañe en cada paso que des.                       Ve con Dios_visual_01-01Autor: Alfonso Acero Vega
Fecha de Publicación: 13/10/2017 


 Derechos_autor_tren

Alfonso Acero

5 comentarios

Articulos Recientes