Servicios

gráfica1-13

El dinamismo actual de las personas y de las organizaciones requiere de un crecimiento continuo en Autoliderazgo y Autoeducación. Conceptos que han pasado desapercibidos por los estilos tradicionales de liderazgo. Sin embargo, la interiorización de estos para convertirlos en conductas de excelencia en todo líder moderno, es una necesidad apremiante. Y es acá donde hacemos nuestro aporte, como un facilitador para procesos exitosos.
cropped-cropped-liderazgo-logo2.png

El coaching corporativo y de organizaciones son unas de nuestras herramientas esenciales para conseguir resultados y objetivos propuestos por nuestros clientes, y que a posteriori les transfieran beneficios personales o económicos.

business-163501_640

gráfica2-13

El componente primordial de los equipos, empresas u organizaciones son seres humanos; entidades complejas y emocionales que deben ser tomadas siempre desde una perspectiva integral. Por eso trabajamos Autoeducación Transformadora, es decir aquella que modifica la conducta humana y establece nuevos patrones de pensamientos enfocados al crecimiento continuo: personal, laboral y financiero.

gráfica3-14

Aprender a aprender nos autolidera emocionalmente, desarrolla esa inteligencia creativa y vital para las relaciones humanas y el desarrollo de talentos: la inteligencia emocional. Ésta a su vez es la clave para la ejecución y potencialización de competencias gráfica4-14.pngblandas, que se convierten al final en el capital humano fundamental para mantener la armonía y el balance en las empresas.

De otra parte, la comunicación ecológica, la esencial, la asertiva, la que permite que las personas se relacionen mejor consigo mismo y con los demás, apunta a la correcta sincronización y sinergia entre los equipos de trabajo, y los diversos departamentos de las instituciones.

Conjugando lo anterior, podemos entrar en la punta de la lanza de la productividad en las empresas:
gráfica5-14
Para conseguirla resaltamos la capacitación inspiradora, la que te pasa del “conocer al hacer”, la que te permite en ocasiones ser menos activo pero más productivo, la que estimula y nos hace sentir dignos y valiosos dentro de las instituciones, la que genera el sentido de pertenencia.                                 gráfica7-15.png

gráfica8-13.png

grc3a1fica9-16.pngEn una modernidad cambiante, en una economía que requiere cambios y adaptación constante, en una necesidad de innovación continua, que marca el paso en el Siglo XXI, la transferencia de visión requiere enfoques dinámicos y creativos, talleres de expresión y charlas incluyentes. Reencuadres mentales permanentes y estimulación de la visualización para crear la creatividad. Todo esto lo combinamos con pedagogía experimental y adaptabilidad a diversos tipos de escenarios.gráfica9-17
gráfica11-11.png

 

gráfica11-13

Posee un Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística en Euroinnova International Bussines School.

Además cuenta con una experiencia de más de 15 años en capacitación de líderes a nivel nacional e internacional, experiencia que le ha llevado a incursionar dentro de las tendencias de Autoliderazgo y de Desarrollo del Potencial Humano. Como Master Coach, es miembro de la Asociación Internacional de Coaching, aportando con procesos de Coaching Ejecutivo y Personal.

Y es el creador de “Coaching Para Desarrolladores de Redes de Mercadeo” para la Escuela TISOC.

En el ámbito empresarial se desempeña como desarrollador de Redes de Mercadeo, enseñando con el ejemplo que todo proceso de crecimiento personal está ligado directamente al bienestar económico.

http://www.tisoc.com/directorio-facilitadores-y-coaches-ficha.php?ficha=4042414761

http://www.vidaplus.co

http://www.alfonsoacero.co

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: