Historia

cropped-alfonso-acero-vega-1Con profunda fe, vocación de servicio y una gran actitud perseverante, Alfonso Acero Vega se ha dedicado desde su juventud a estimular en otros el fortalecimiento del liderazgo intrínseco en cada ser humano. La convicción de estos valores lo ha llevado a estudios de Biblia y Ministerio Cristiano, para aportar con ello al desarrollo integral de diversas comunidades y personas alrededor del mundo. Desde su formación de estudios en Teología, ha publicado dos libros: “Raíces judías en el Desarrollo de la Nación Colombiana”, y “Los Periodos históricos en la Biblia”. Trabajos que han sido benefactores a instituciones sin ánimo de lucro, con el fin de seguir sumando en la “contribución social”.

conferencia 3

       Cuenta con una experiencia de 20 años en la capacitación de líderes en distintos ámbitos sociales a nivel nacional e internacional; experiencia que le ha llevado a incursionar dentro de las tendencias de Auto Liderazgo y de Desarrollo del Potencial Humano. Como Master Coach es miembro de de la Asociación Internacional de Coaching, aportando con procesos de Coaching Ejecutivo y Personal.

       Consiente que las necesidades del ser humano están presentes en el ámbito espiritual y material, también ha incursionado dentro de la megatendencia de los Empresarios del Siglo XXI: Las Redes de Mercadeo, para así facilitarle a miles de personas las herramientas necesarias, y poder mostrarles el camino hacia su futuro ideal.

       Su filosofía de vida, su visión y conocimientos, aportan a todas las personas para que logren potenciar sus fortalezas e ir en búsqueda de los sueños y metas que aún les falten por realizar en su vida.

“Recuerda, que el camino hacia el éxito es más corto de lo que muchas personas piensan, pero quizás es un poco complejo, porque es un viaje al interior de uno mismo. Por eso si decides empezarlo, ¡bienvenido a esta gran aventura hacia tu futuro!”

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: