Como el viento

Arte-02

Tenemos que ser fuertes e incansables como el viento, que sigue en acción inclusive después de recorrer la redondez de la tierra. Más bien se impulsa con más fuerza después de la calma, y arremete contra las montañas con toda su fortaleza. Y aún sin lograr someterlas, cada día lo vuelve a intentar con el mismo valor.

      Su fuerza con que acelera a los veleros, y con la que logra levantar a los aviones, renace cada día. Eleva a las cometas y mueve a los molinos, sin temor a nada, ni a nadie. Convierte los obstáculos en polvaredas, y somete la maleza para hacerse camino, y así poder cumplir con su misión. En su interior transporta el oxigeno que necesitan los seres humanos  para poder vivir. Cuando este gas vital es respirado por una persona, éste reacciona con las grasas, los azucares y las proteínas contenidas en el cuerpo. Esa reacción produce agua y energía celular. Vida en acción y movimiento.

Círculo-02

     El propósito del viento es un ejemplo natural que debiéramos seguir para llegar a los destinos que esperan por nosotros. Y también para comprender que en cada hombre existe algo necesario, allá en su potencial, dentro de su corazón, que si lo deja salir puede contribuir a que muchos logren materializar también el objetivo principal de su existencia.

¡Como el viento! refrescando, impulsando, cabalgando…

 

 


Autor: Alfonso Acero Vega
Fecha de Publicación: 13/10/2017

 

 


Derechos_autor_logros_01Derechos_viento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: